miércoles, 13 de mayo de 2009

Mi cumple...

Bueno, hoy estoy generoso y hago dos post al blog. Esta vez haciendo un pequeño paneo por mi cumpleaños de 30.



Esta es la foto antes de que comienze la fiesta. Se puede notar mi cara de felicidad y mi pin representativo de la pelicula Watchmen.



En esta estoy con los primeros amigos en llegar a la fiesta. Se puede notar como cada uno de ellos gano una remera de sorteo y que yo tengo puesto un sombrero de aviador de la segunda guerra mundial.


En esta la fiesta ya esta mas avanzada. Se puede notar como otros amigos estan en orden de numeración con su remera correspondiente INCLUYENDO a mi intimo amigo el hombre invisible (amigo de leo Nº17).

4 comentarios:

  1. Soy soltera vivo sola un poco lejos .... pero la verdad pareces un tipo muy divertido. y los q me hacen reir tienen ese no se que ... que me llama la atencion !!! te mando un beso. hasta la prox.

    ResponderEliminar
  2. Epa epa! Cuando quieras nos podemos conocer! Asi que pasame algun dato mas!

    ResponderEliminar
  3. Hola chico lindo, alguien me paso el dato de esta pagina, y sabes tienes ese no se que, que me llama la atencion ... mmm tendras que poner mas informacion de vos ... yo tambien tengo 30 años soltera, lejos o cerca que importa si eres lo quiero vale la pena, buen entrare seguido para ver que nuevas tenes.

    Muackssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Jum aqui lo descubren a uno ....... me voy jummmm ........ :P

    ResponderEliminar