jueves, 14 de mayo de 2009

Algunos Videos

Hoy me siento dadivoso asi que tengo ganas de compartir algunos videos mios que ya se encuentran en youtube. Considero que las interesadas deberian conocer ciertas partes de mi vida, a saber:



aca estoy siendo filmado por un amigo cuando me empiezo a reir espontaneamente.... y a mucha gente le suele molestar mi risa, asi que chicas no se desanimen!




"Soy Obeso y que? En Argentina" El video que se podria caracterizar por haber llevado a la fama la frase "Soy Obeso, y que?" representada comunmente por mi en los momentos menos esperados.



"Rorschach entrando al cine en Quilmes" Es el mas actual de los videos de esta coleccion inigualable. El del disfraz soy yo, y el edificio al que entro es el cine de Lavalle y Humberto Primo del centro de Quilmes. No se asusten chicas! No muerdo ni me pongo el disfraz para dormir!


Definitivamente, si con todo esto todavia no te asustaste, seguis en carrera! No te desanimes!



Powered by ScribeFire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario